c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Cánticos solidarios

Jueves 5 de febrero. La estrecha y constante colaboración del Colegio Sagrado Corazón de Valencia con la ONGD SED durante años tiene su última manifestación en la publicación del CD / Libro “Misa marista Agua de la Roca”. Una publicación de 14 cantos originales (13 de los cuales están también grabados) interpretados por la Schola Cantorum del colegio y cuyo donativo, 10 euros, será íntegro para la ONGD SED.

Los cantos han sido compuestos por los profesores de la Schola Cantorum Marista de Valencia siguiendo la secuencia lógica de la música utilizada habitualmente en las celebraciones y eucaristías.

La Schola Cantorum está formada por cuatro corales, que siguiendo una secuenciación progresiva en sus objetivos, busca formar a los alumnos y alumnas tanto en el gusto por el canto y la música como en los valores de cooperación y esfuerzo personal y colectivo; todo ello enfocado desde un clima de respeto y confianza mutuo que hace de la Schola uno de los órganos colegiales más apreciados.

Os dejamos la letra de uno de uno de los cánticos que se pueden encontrar en este CD /Libro “Misa marista Agua de la Roca”:

GRITA POR LA PAZ

Grita por la paz

Grita por la paz

paz en nuestra tierra

en el cielo y en el mar

canta, lucha y grita por la paz

Si defiendes la justicia

y sólo quieres la verdad

lucha sin indecisiones

con amor y libertad

Grita por la paz….

Ahora sabes el camino

sólo queda comenzar

no a los odios, no a la guerra

grita fuerte por la paz

Grita por la paz….

Para conseguir el CD / Libro “Misa marista Agua de la Roca” pincha aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *