c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

“En Siria la población está al límite”

La situación en Siria es cada vez más crítica. Desde que estalló el conflicto hace cuatro años, la guerra ha dejado ya más de 240.000 muertos, de los cuales casi 72.000 eran civiles, según el último informe del Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Además, hay más de 350.000 personas refugiadas y 1,2 millones de desplazados y desplazadas internas, la mitad de ellos menores.

En SED no nos olvidamos de la situación en Siria y continuamos nuestra colaboración con los Hermanos Maristas Azules que permanecen en la zona del conflicto para apoyar a la población siria.

El hermano Bahjat Azrie nos acerca la situación en Alepo, donde su población no tiene acceso al agua potable desde el mes de julio y los cortes de electricidad son cada vez más largos. “La gente está al límite de su paciencia para poder encontrar una vida digna”, nos cuenta.

Además, el hermano Bahjat agradece el apoyo de los colaboradores y colaboradoras de SED con la situación en el país, una colaboración que sigue siendo necesaria.

Si quieres colaborar con Siria y los Maristas Azules en Alepo, puedes realizar una aportación única en el siguiente enlace: http://www.sed-ongd.org/articulos/colabora/

Si deseas desgravarte por su aportación, comunica tus datos fiscales (NIF) al siguiente correo: beatriz@sed-ongd.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *