c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

El Club SED lanza el capítulo ‘Un nuevo planeta’

Nuestros amigos Sol, Edu y Rollo tienen una nueva aventura: el cuidado y respeto del medio ambiente. Una misión que nos muestran en el último capítulo del Club SED ‘Un nuevo planeta’ y que esta mañana han presentado en el Colegio San José del Parque de Madrid.

El director de la ONGD SED, Javier Salazar, ha sido el encargado de dar paso a la presentación de este nuevo episodio con el que aprenderemos a dar un respiro a nuestro entorno. Además, a través de una canción muy pegadiza nos han enseñado la importancia de las tres erres: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

La acogida por parte del alumnado de primaria del Colegio San José del Parque ha sido todo un éxito. Los niños y niñas han podido saludar a los protagonistas Sol, Edu, Rollo y Marcelino y al igual que en el capítulo ‘Un nuevo planeta’ han transformado un paisaje oscuro, gris y contaminado por otro más limpio y en el que las personas están implicadas en el respeto al medio ambiente.

Os recordamos que con las nuevas aventuras de Sol, Edu y Rollo llega un nuevo concurso del Club SED en el que podrás poner en práctica tu imaginación con la ayuda de las tres erres. Consulta las bases del Concurso del Club SED

¡Tienes hasta el 18 de mayo! ¡Te esperamos!

ConcursoUnnuevoplaneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *