c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

SED organiza voluntariado internacional para trabajadores de Edelvives

Primera experiencia corporativa de este tipo con una empresa

La ONGD SED y la Editorial Edelvives firmaron un acuerdo recientemente que pone las bases de un voluntariado internacional con la Organización para trabajadores de dicha empresa. Se trata del primer campo de trabajo corporativo de empresa que lleva a cabo SED y se desarrollará en Ghana el próximo mes de julio.

Ambas entidades buscan así el fomento del voluntariado y la solidaridad en el equipo humano de la Editorial. Edelvives, en este sentido, incluye esta novedosa iniciativa dentro de su nueva política de responsabilidad social corporativa y SED, por su parte, inicia una nueva línea dentro del voluntariado internacional, sin olvidar ni disminuir el resto de su oferta en este ámbito.

Los tres trabajadores de Edelvives que se desplazarán al país africano en los próximos días serán los primeros de muchos y estarán acompañados en todo momento de al menos dos personas de la ONGD, que coordinarán las actividades para sentar las bases de dicha experiencia de cara a los próximos años. En este 2014, serán 15 días de voluntariado en el nuevo Colegio de Ashalaja, a las afueras de la capital Accra, proyecto financiado principalmente gracias a las donaciones de Edelvives.

Logo EDELVIVES

IMG_8794

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *