Challenge Solidario #RecorriendoPuentes

Challenge Solidario #RecorriendoPuentes Zambia

 

La crisis de la COVID-19 ha golpeado fuerte a las escuelas de Zambia. Con el objetivo de conseguir los recursos necesarios para que 202 niños y niñas de Mulungushi puedan acceder y/o continuar sus estudios, teniendo cubiertas sus necesidades básicas de alimentación, vivienda, higiene, salud, ponemos en marcha este reto, que consiste levantar un “Puente de Solidaridad” entre España y Zambia, demostrando el compromiso de la comunidad educativa de nuestro colegio Santa María, en Ourense, con el Derecho a la Educación en Mulungushi, Zambia.

7.401 Km de Ourense (España) a Mulungushi (Zambia)

Te desafiamos a recorrerlos. Solo tendrás que decidir qué parte de esa distancia estás dispuesto/a a recorrer caminando, corriendo, en bici o a caballo para que, entre todas las personas que se sumen a este reto, recorramos los kilómetros que nos separan y así poder unirnos en un sentimiento de solidaridad fraternal.

Con cada kilómetro que recorras, donarás 2 €. Entre todos y todas, podemos recorrer ese puente y apoyar el trabajo que se realiza en favor de la educación en Zambia. Cuantos más kilómetros hagas, más cerca estaremos de conseguir nuestro reto solidario.

¡Prepara tus deportivas para llegar hasta Zambia!

7401 kilómetros de España a Zambia

Kilómetros totales 7401km
Kilómetros recorridos 316km

¿Cómo recorro kilómetros solidarios? 

Recorrer kilómetros solidarios para sumarte a este reto es muy sencillo, tan solo tienes que elegir la distancia que quieres recorrer y darle click a donar (recuerda que por cada kilómetro que elijas donarás 2 € y estaremos más cerca de conseguir entre todos/as el objetivo marcado)

 

¿Y ahora QUÉ?

Puedes caminar, correr, ir en bici o montar a caballo por donde quieras, a lo largo del mes de marzo y con quien quieras (siempre respetando las recomendaciones y normas básicas sanitarias).

Cuando aceptes el reto y te enfundes las zapatillas, nos encantará que publiques tus fotos con los hashtag #RecorriendoPuentes #OurenseZambia y que nos envíes fotos mostrando tu perfil más solidario. Aquellas más divertidas las publicaremos en nuestras redes sociales. Puedes enviárnoslas al correo: solidaridad@maristasourense.com

 

RECOMPENSAS

Tú eres el protagonista de este reto, así que tú eliges la forma de realizarlo: caminando, corriendo, en bici o a caballo. Tú eliges el lugar y la distancia que quieres recorrer. Para ayudarte en tu reto, si recorres 10 kilómetros o más, te regalaremos una botella de agua de aluminio serigrafiada como estas.

 

 

*Las recompensas no son acumulables, cada participante recibirá una única recompensa.

*Para recibir la recompensa, envía una captura de tu donación a solidaridad@maristasourense.com indicando nombre y apellidos del alumno/a y curso para poder entregársela.