Proyectos en Malawi

[gva_block_heading title=”Proyectos en Malawi” style=”style-2″ align=”align-left”][/gva_block_heading]
POBLACIÓN TOTAL 18.622.000 habitantes
IDH 0.476 (puesto 170 de 188)
ESPERANZA DE VIDA AL NACER 58.3 años
POBLACIÓN CON MENOS DE 1 $/DÍA (%) 72.2 %

Malawi, como muchos países en desarrollo, está viviendo un progresivo crecimiento económico pero, por el contrario, su renta per cápita continúa siendo de las más bajas del mundo, lo que nos hace ver que la calidad de vida de sus habitantes continúa en cotas muy bajas y sigue siendo ineludible fortalecer la educación, los programas sanitarios tendentes a reducir enfermedades, proteger el medio ambiente…

Nuestro primer proyecto en Malawi fue en 2001, por lo que no hemos realizado un número elevado de proyectos en el país, pero si estamos satisfechos con los resultados obtenidos, ya que la mayoría de ellos  se han centrado en potenciar el aspecto educativo en diversas poblaciones y escuelas que han beneficiado a un gran número de niños, niñas y jóvenes y, por tanto, indirectamente a sus familias y comunidades.

Por otro lado, nuestros proyectos se han desarrollado fundamentalmente en la Región Central en poblaciones como Kaphatenga, Mtendere, Mchinji o Dedza, pero también hemos intervenido 3 veces en la Región Sur, en Lunzu y Thyolo con la educación como denominador común.

 

Angola Argentina  Bangladesh  Bolivia  Benín  Camerún República Centroafricana  Chad  Colombia  Costa de Marfil Cuba  Ecuador  El Salvador rubon57 España Eritrea Drapeau des Philippines Filipinas Gambia Ghana Guatemala  Guinea Ecuatorial   Haití   Honduras Hungria  India  Kenia Liberia Madagascar Malawi México Mozambique  Nicaragua  Nigeria  Panamá  Paraguay  Perú   Rep. Dem. Congo Rumania Siria Sudáfrica  Sur Sudán  Tanzania Venezuela   Uganda  Zambia Zimbabwe