c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Proyectos en Madagascar

POBLACIÓN TOTAL 25.571.000 habitantes
IDH 0.512 ( puesto 158 de 188)
ESPERANZA DE VIDA AL NACER 65.5 años
POBLACIÓN CON MENOS DE 1 $/DÍA (%) 87.7%

El trabajo de SED  en Madagascar tiene sus orígenes en el año 2008 con el desarrollo de un proyecto de formación profesional para jóvenes en conjunto con los Hermanos Maristas de Madagascar. En la actualidad SED también relación, además de con los Hermanos Maristas, con la Pastoral Penitencia de la Prisión de Toamasina en la ciudad de mismo nombre al este de Madagascar.

La delegación de SED Cataluña pretende continuar con la colaboración existente tanto con la Pastoral Penitenciaria como con los hermanos maristas de Madagascar. Al día de hoy se mantienen sobretodo conversaciones con ambos socios locales para poder organizar Campos de Trabajo durante el próximo año 2018.

 Angola  Argentina   Bangladesh  Bolivia  Benín  Camerún  República Centroafricana   Chad  Colombia    Costa de Marfil Cuba  Ecuador  El Salvador rubon57 España  Eritrea Drapeau des Philippines Filipinas  Gambia  Ghana  Guatemala  Guinea Ecuatorial   Haití   Honduras  Hungria   India  Kenia  Liberia Madagascar  Malawi  México  Mozambique  Nicaragua  Nigeria  Panamá  Paraguay  Perú   Rep. Dem. Congo  Rumania  Siria  Sudáfrica  Sur Sudán  Tanzania  Venezuela  Vietnam  Uganda  Zambia  Zimbabwe