c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Proyectos en Bangladesh

 

ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO (Posición sobre 189)
POBLACIÓN CON MENOS DE 1,90$ (%)
ÍNDICE DE DESIGUALDAD DE GÉNERO (Posición sobre 189)
GRUPOS DEL ÍNDICE DE DESARROLLO DE GÉNERO
TASA DE EMBARAZO ADOLESCENTE (por cada 1000)
PROMEDIO AÑOS DE ESCOLARIZACIÓN (Población masculina)
PROMEDIO AÑOS DE ESCOLARIZACIÓN (Población femenina)

La ONGD SED, apoyó durante el 2019 la misión de los Hermanos Maristas en Bangladesh, promoviendo así el Derecho a Educación para las niñas, niños y adolescentes de las Plantaciones de Té, en Moulovibazar.

Las acciones que se apoyaron desde SED han estado dirigidas a incrementar la calidad del proceso educativo. Se aumentó la cobertura en el colegio Saint Marcellin School, se duplicó el número de aulas, y se dotó de los equipos y materiales necesarios a las aulas de informática y música.

El programa de nutrición y salud así como el plan permanente de formación al profesorado se desarrollaron como cada año, dando respuesta a las demandas y necesidades prioritarias.

  

 Angola  Argentina   Bangladesh  Bolivia  Benín  Camerún  República Centroafricana   Chad  Colombia    Costa de Marfil Cuba  Ecuador  El Salvador rubon57 España  Eritrea Drapeau des Philippines Filipinas  Gambia  Ghana  Guatemala  Guinea Ecuatorial   Haití   Honduras  Hungria   India  Kenia  Liberia Madagascar  Malawi  México  Mozambique  Nicaragua  Nigeria  Panamá  Paraguay  Perú   Rep. Dem. Congo  Rumania  Siria  Sudáfrica  Sur Sudán  Tanzania  Venezuela  Vietnam  Uganda  Zambia  Zimbabwe