c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

‘Maristas Bolivia, de este a oeste’, el último capítulo de la serie con TVE

‘Maristas Bolivia, de este a oeste’, el último capítulo de la serie con TVE

 

Llega el cuarto y último capítulo de Pueblo de Dios en Bolivia, la serie grabada de la mano de SED y que ha recorrido a través de imágenes y testimonios, el estado de los proyectos que llevan a cabo la Comunidad Marista y la ONGD en el país.

La labor educativa de Bolivia, así como las personas que la hacen posible, serán protagonistas de este nuevo programa, titulado ‘MARISTAS BOLIVIA, DE ESTE A OESTE’, que saldrá a la luz el próximo DOMINGO 15 DE MARZO a las 11:30h en la 2 de TVESe volverá a emitir el siguiente JUEVES 19 MARZO a las 9:00h.

 

 

Hace 64 años, los primeros Hermanos Maristas, llegaron desde España a Bolivia para iniciar una labor educadora y evangelizadora que sigue presente en la actualidad. Se cuentan por miles los jóvenes que han pasado por las aulas de los colegios de Roboré, Santa Cruz, San José de Chiquitos, Comarapa y Cochabamba, así como por dos institutos técnicos de los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba.

Muchos de estos jóvenes, procedentes de familias con pocos recursos, han podido recibir una educación de gran calidad, en línea con la filosofía Marista y con la colaboración de SED. Consecuencia de ello, han conformado una nueva generación de protagonistas en la transformación de la sociedad boliviana.

 

Dpto. Comunicación SED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *