c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Los artistas de LOS TAMBORES HABLAN apoyan la campaña PASO ADELANTE

Los artistas de LOS TAMBORES HABLAN apoyan la campaña PASO ADELANTE

 

Ya lo decían los artistas del proyecto “LOS TAMBORES HABLAN”. Tenemos SED de un mundo nuevo. Ahora, años después, han vuelto a responder a la llamada de SED, que solicitaba colaboración y apoyo en un momento crítico, donde la solidaridad es más necesaria que nunca. La fuerza de su testimonio y la sinceridad de su canto vuelven a ser el estandarte de nuestra campaña y nuestra organización, emocionando y alimentando nuestro compromiso.

La ONGD SED une su esfuerzo solidario al de tantas personas e instituciones protagonistas en la atención a las víctimas del COVID 19. Queremos responder y aportar soluciones a los problemas ha generado esta pandemia. Nuestro objetivo es sumar voluntades para conseguir capacidad y eficacia en la asistencia a las personas y colectivos que esta situación de emergencia sanitaria y social ha dejado en situación de vulnerabilidad.

Damos las gracias especialmente a nuestros amigos y amigas Pasión Vega, Rozalén, Inma Serrano, Beatriz Romero, Tontxu, Fran Fernández… por su motivación, por su colaboración, por haber acudido a nuestra llamada una vez más. Gratitud y reconocimiento también a quiénes en esta crisis, permanecen fieles a su vocación de servicio en primera fila.

Animamos a compartir este vídeo con sus testimonios. Como dice la canción: “Aún quedan muchas heridas que curar, … muchos días para hablar de paz”.

 

 

Siempre a vuestra disposición.

EQUIPO SED

One thought on “Los artistas de LOS TAMBORES HABLAN apoyan la campaña PASO ADELANTE”

  1. Maria Cubillo dice:

    Me asombro de nuestro egoismo, lo que ocurre hoy aqui viene pasando desde hace tiempo en ese otro mundo del que nos hablais y que tan insensibles nos tiene. Un abrazo y una pequeña ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *