c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Alicante recauda 20.000 euros en su Día SED

El pasado día 23, el Colegio marista Sagrado Corazón de Alicante celebró su Día SED. Una jornada de solidaridad y diversión que recaudó cerca de 20.000 euros gracias al empuje y colaboración de profesores y profesoras, alumnos y alumnas, Hermanos y familias del colegio.

Precisamente el ambiente que se vivió el pasado sábado fue un ambiente de familia, de celebración, de compartir, de compromiso. Una jornada que estuvo cargada de muchas y diversas actividades: manualidades, mercadillo de artesanía, taller de chapas, hinchables, gymkana, cuenta cuentos, danzas del mundo y torneos de fútbol sala, mini-basket, tenis y carrera solidaria para el alumnado de 1º y 2º de primaria, entre otras muchas actividades.

El importe recaudado en el Día SED de Alicante irá destinado a la construcción de un Centro de Salud Materno infantil en Live, en Ghana, entre otros proyectos.

Desde el equipo responsable de SED en Alicante trasladan su más sincero agradecimiento por la colaboración de los participantes en el transcurso del Día SED.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *