c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Ahora y Siempre NAVIDAD

Ahora y Siempre NAVIDAD

Siempre que el amor se encarnaen los tiempos y en la historia, es Navidad. Navidad como presencia transformadora del amor. Así fue y así será. En el remoto tiempo en que se separaron las aguas de las tierras y en el presente despistado de quienes deambulan por calles y plazas.

Amor encarnado en la vida de María de Nazaret. Amor redentor en Jesús, nacido en Belén.Historia que en nuestras vidas asumimos como compromiso de fraternidad. Fraternidad que nos permitirá inaugurar tiempos nuevos, fraternidad en la base de una historia esperanzadora. Nuevos tiempos de justicia y paz.

“GLORIA A DIOS Y A LOS HOMBRES PAZ”

Como ONGD Marista, SED lo recoge en su quehacer diario. El compromiso solidario de cuantos formamos su base social, Hermanos, profesores, alumnos, familias… constituidos en fraternidad, nos posibilita llevar “navidad” a los distintos “belenes” repartidos por la geografía de los pueblos y comunidades empobrecidos.

Llevamos ayudas, sí. Pero nuestro “regalo navideño” es compartir vida. Hacernos compañeros de camino y de la mano, superar egoísmos y tiranías económicas y sociales.

FELICIDAD Y PROSPERIDAD para todas las personas y para todos los pueblos. Que nuestros brazos, unidos en fuerte fraternidad, rodeen al mundo en un abrazo de humanidad. Siempre a vuestra disposición, siempre en servicio de aquellos que nos necesitan. FELIZ NAVIDAD.

 

 

Javier Salazar

 Director de SED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *