SED Responde

SED Responde | UN PASO ADELANTE

El compromiso con los colectivos más vulnerables es uno de los principios más importantes de la labor de SED. Por eso, tras las acciones emprendidas, damos un PASO ADELANTE lanzando una nueva campaña institucional y os invitamos a todos y todas a sumaros al esfuerzo. Es necesario que toda la comunidad de SED se comprometa en una acción conjunta. Socios, colaboradores y amigos nos unimos y coordinamos para parar al COVID-19.

Nuestro OBJETIVO es dotar de los medios necesarios a centros e instituciones que atienden a afectados por el COVID19 y proporcionarles los recursos farmacológicos y alimenticios necesarios para que puedan hacerlo en las mejores condiciones. Todo ello tanto en España como en los países del sur donde nuestra ONGD SED mantiene colaboración y presencia, con distintos centros de salud y dispensarios.

Será así, todos juntos, como tendrá éxito nuestro esfuerzo. Solicitamos vuestra colaboración, que agradecemos de antemano. Unidos en esta noble empresa, seremos los protagonistas que exige nuestro compromiso evangélico. Son tiempos de ESPERANZA y FRATERNIDAD.

  • Todo
  • SED Responde