c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Vuelve ‘SED Solidarios’ nº87

Vuelve ‘SED Solidarios’ nº87

Ya está disponible el número 87 de la revista trimestral ‘SED Solidarios’, que sale a la luz con el mismo nombre de la campaña principal para el curso 2019/2020 ‘Ahora y Siempre: Protagonistas del cambio’. El boletín, en línea con la campaña y el ODS 5 de Igualdad de Género, destaca por el gran espacio dedicado a  los voluntariados de verano. Aventuras solidarias por el mundo, datos de recaudación e historias de personas que dedican su vida a la cooperación entre otros, completan sus páginas.

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, pero los colaboradores de SED sobre el terreno han querido compartir sus testimonios para acercar a los lectores la labor internacional de la organización. Desde Bolivia a Kenia, pasando por Mozambique o Costa de Marfil. El objetivo de SED siempre ha sido defender y promover el derecho a la educación como motor de cambio social, y han sido muchos los voluntarios que han podido formar parte de sus proyectos por todo el mundo, que ahora comparten sus sensaciones.

Las mujeres toman un protagonismo especial en este número, donde la idea ‘AHORA y SIEMPRE’ pretende ser la ventana a una realidad diferente, a un tiempo nuevo, a una sociedad en transformación. Además, la entrevista principal está dirigida a María Victoria Racancoj Mejía, educadora y activista en FUNDAMAR Fundación Marista de Guatemala y se dedica un espacio también a la inestable situación de Alepo (Siria) y la labor de los Maristas Azules.

 

DESCARGA AQUÍ:

Revista SED SOLIDARIOS Nº87 PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *