c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Voluntariado de Cooperación en San José de Chiquitos (Bolivia)

El pasado viernes 20 de enero de 2017 nuestros compañeros Elisa Acosta y José Antonio Paredes partieron hacia Bolivia para incorporarse a la comunidad marista de San José de Chiquitos.

Durante el curso escolar boliviano (de febrero a noviembre de 2017) desarrollarán tareas socioeducativas de apoyo a las obras maristas de San José, especialmente relacionadas con la acción tutorial, la atención a la diversidad, la formación y la pastoral.

Unas horas antes de viajar a Bolivia firmaban en la Delegación de SED Mediterránea el acuerdo de colaboración, al tiempo que se cerraban los últimos detalles de la experiencia voluntariado.

La presencia de los dos voluntarios será una oportunidad para seguir más de cerca todos los proyectos de la ONGD SED en Bolivia. Como siempre, la colaboración con los Hermanos Maristas en el país será una de las claves para la dinamización de la población chiquitana.

Desde SED les agradecemos su entrega y disponibilidad para la misión, y les deseamos una experiencia enriquecedora y fructífera.

20170118_122534

One thought on “Voluntariado de Cooperación en San José de Chiquitos (Bolivia)”

  1. Oscar dice:

    Bienvenidos a Bolivia, Elisa y José Antonio. Gracias por vuestra generosa donación a mi gente de Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *