Proyectos en Tanzania

POBLACIÓN TOTAL 49.253.000 habitantes
IDH 0.531 (posición 151 de 188)
ESPERANZA DE VIDA AL NACER 62 años
POBLACIÓN CON MENOS DE 1 $/DÍA (%) 43 %

 

La intervención de SED en Tanzania se concentra en la promoción del Derecho a la Educación. Durante 2016, se continuó acompañando a la Comunidad Marista de Masonga con el objetivo de apoyar el desarrollo educativo de la zona. Con la campaña de mejora a la educación se contribuyó a que niñas y niños sin recursos pudieran acceder a la formación reglada.

En Tanzania, menos de un 3% de la población supera la educación secundaria. En este ejercicio se graduaron los primeros alumnos internos de la escuela masculina de Mwanza. Estos jóvenes graduados, pese a formar parte de sectores sociales no marginales, no hubieran podido haberse mantenido en la escuela sin las opciones que este colegio ha ofrecido. Ahora pueden ser agentes de transformación en la sociedad tanzana, después de recibir una educación de alto nivel técnico y humano.

La vinculación con los Maristas de Mwanza y la suma de esfuerzos para seguir trabajando por el Derecho a la Educación en el país se remonta a 2012.

 

Masonga, Tanzania 02

Angola Argentina  Bangladesh  Bolivia  Benín  Camerún República Centroafricana  Chad  Bandera de Colombia Colombia  Costa de Marfil http://srbigham.com/img/drapeaux/grand/cuba.png Cuba  http://srbigham.com/img/drapeaux/grand/equateur.png Ecuador  salvador.gif El Salvador rubon57 España Eritrea Drapeau des Philippines Filipinas Gambia Ghana Guatemala   Guinea Ecuatorial   Haití   Honduras Hungria  India  Kenia Liberia Madagascar Malawi México Mozambique  Nicaragua  Nigeria  Panamá  Paraguay  Perú   Rep. Dem. Congo Rumania Siria Sudáfrica  Sur Sudán  Tanzania Venezuela   Uganda Zambia Zimbabwe