Pagina Inicial
-
  ¿Qué es SED?
-
-
   Colabora
-
-
   Campos de Acción 
-
-
   Informes economicos
-
-
   Delegaciones y Sedes
-
-
   Noticias
-
-
   Fotos
-
-
   Enlaces 
-
-
   Contacta con SED 
-
-
-   Más noticias    -
- - -
SED participa en la Feria de la Solidaridad de
Talavera de la Reina

El pasado sábado 28 de septiembre se inauguró en los Jardines del Prado de Talavera de la Reina (Toledo) la Feria de la Solidaridad, que se celebra en el marco de las XI Jornadas de Cooperación al Desarrollo de Castilla La Mancha. Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento por su trabajo y por el éxito que tuvo nuestro stand a todo el equipo de SED Talavera, además de a la delegación de SED Ibérica, que trabajó duro para que nuestra organización estuviera presente en el evento.

La acogida por parte de los y las visitantes a la feria fue excepcional, ya que Talavera se echó a la calle para conocer las actividades y los proyectos de decenas de ONGD, entre ellas SED. Junto con los stands de las organizaciones, la oferta de la feria se complementaba con un programa de actividades para todos los públicos, desde cuentacuentos, talleres, mercadillos de comercio justo, conciertos, etc.

Además, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de Castilla La Mancha - organizadora del evento - ha convocado una serie de charlas-coloquio en el Centro de Estudios Universitarios de la UCLM y actividades concertadas en centros educativos. Todo este programa concluirá con la celebración de las Jornadas: 'El Sur visto desde el Sur: Análisis y propuestas para un Desarrollo Humano'.

Entre el 4 y el 7 del octubre, este espacio de formación acogerá ponencias y mesas debate donde participarán especialistas procedentes del Sur como Fatoumata Traeré, coordinadora regional de la Red de Mujeres Africanas Economistas, o Antonio Molero Solís, director ejecutivo del Instituto Sindical para América Central y Caribe. En estas jornadas se realizarán también presentaciones de proyectos concretos de diferentes ONG como Movimiento por la Paz (MPDL), Cruz Roja o Paz con Dignidad.

Para más información: www.ongd-clm.org

Una vista de nuestro stand en la feria
 
El director de SED, Antonio Tejedor junto con
Piedad Fernández y Susana Alvarado, de la
sede de SED Talavera
- -