c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

“Los rebeldes han cortado el agua… ¡Llevamos 10 días sin tener ni una gota!”

Llamamiento desesperado de los maristas de Alepo: dos millones de personas, en peligro

¿Cómo decirle a un niño que Dios le quiere cuando sufre de sed? ¿Cómo decirle a un niño que Dios le quiere mucho cuando tiene miedo? ¿Cómo decirle a un niño “Dios te quiere” cuando todo lo que vive es inhumano?

Hermano marista Georges Sabe, marista en Alepo

A mis hermanos y amigos: soy el hermano marista Georges Sabe, vivo en Alepo (Siria). Hace más de 3 años que mi pueblo está sufriendo una guerra civil atroz.

La ciudad de Alepo, mi ciudad, donde he crecido y donde me encuentro actualmente, está sufriendo terriblemente. Unidos a los más de dos millones de los habitantes de mi querida ciudad, (recién nacidos, niños, jóvenes, adultos y ancianos), nosotros, los Maristas azules, también gritamos:  “tenemos SED”.

Los rebeldes han cortado el agua… ¡llevamos 10 días sin tener ni una gota! ¡Es una vergüenza! ¡Necesitamos vuestro apoyo! ¡Haced lo que podáis! Callarse significa hacerse cómplice… Ayudadnos en dar a conocer lo que la ciudad de Alepo está sufriendo hoy. Alepo tiene sed… Alepo está castigada de muerte… Es vergonzoso, en este siglo 21, asistir a la agonía de todo un pueblo ante la indiferencia mundial.

Por favor, necesitamos vuestro apoyo. Necesitamos vuestro apoyo. Necesitamos vuestro apoyo. Escribid a vuestros políticos, a los medios de comunicación, a las asociaciones humanitarias mundiales y locales. Informad a los alumnos y familiares. Haced campañas en las redes sociales. Callarse significa hacerse cómplice…

Cuenta bancaria donde aportar donativos para el proyecto de emergencia de SED en Siria en colaboración con los Hermanos Maristas: 0075 0125 41 0601696496

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *