c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Juguetes que generan ilusión y aprendizaje

Un año más, la ONGD SED ha participado en la campaña de distribución de juguetes de la Fundación Crecer Jugando con el objetivo de facilitar el acceso de niños y niñas al juego, entendido como instrumento lúdico y, además, como complemento de socialización y aprendizaje.

Durante el año 2015, se enviaron juguetes a nuestros socios locales en Guatemala (FUNDAMAR), Ecuador (CONFIE), El Salvador (FUNDAMAR), Honduras (Horizontes al Futuro) y Benín (Fondation Vie Pour Tous) por un valor cercano a los 35.000 euros beneficiando a más de 45.000 niños y niñas.

Estos juguetes son tanto unipersonales como ludotecas enviados a las escuelas en las que SED y nuestros socios locales colaboran. En ellas, los niños y niñas pueden disfrutar y aprender con el juguete a la vez que comparten ese aprendizaje con otros compañeros y compañeras, fomentando su dimensión socializadora.

Desde SED agradecemos la colaboración con la Fundación Crecer Jugando. Un compromiso y colaboración que también se mantendrá durante este año 2016.

ludoteca 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *