c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Haz de tu boda un día solidario con las Tarjetas de SED

Haz de tu boda un día solidario con las Tarjetas de SED

Todos y todas hemos recibido diferentes detalles en las celebraciones que luego, en muchas ocasiones, han quedado guardados en un cajón. ¿Pero por qué no destinar ese dinero a una causa que merezca la pena y que no quede en el olvido?

Con las Tarjetas Solidarias SED puedes celebrar tu boda de una forma solidaria y compartir así un día especial con miles de personas al colaborar con las becas educativas de SED.

Consulta todos los modelos y condiciones aquí

¿QUÉ SON LOS PROYECTOS DE BECAS EDUCATIVAS DE SED?

Se trata de un proyecto educativo que beneficia a una serie de niños, niñas o adolescentes de bajos recursos económicos con una ayuda económica para su formación y desarrollo integral.

Según el contexto de cada país y el estudio de las necesidades del alumnado, estas becas pueden cubrir: tasas escolares, uniforme, material escolar, transporte, atención alimentaria, atención sanitaria o alojamiento en residencias o internados. La beca media por estudiante es de 150 € anuales.

Siguiendo nuestro compromiso por la educación de calidad para todos y todas, la ONGD SED lleva más de 25 años apoyando la escolarización de niños y niñas sin recursos a través de los proyectos educativos de becas grupales. Con estos proyectos también se potencia el Derecho a la Igualdad, ya que las niñas suelen encontrar muchas más dificultades para acceder a la educación, teniendo que abandonar los estudios en muchos casos. A través de estas becas se incide en la escolarización de las niñas tanto en el acceso como en su permanencia dentro del sistema escolar.

Estas becas se realizan tanto en América Latina como en África Subsahariana, en países con un Índice de Desarrollo Humano Medio y Bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *