c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

‘No me gusta la verdura’ intenta llegar a los 10.000 ejemplares vendidos

Ese es el objetivo más inmediato de su promotor, el empresario Pablo Alonso. Se trata de colaborar con la construcción de un centro educativo en Bangladesh. Y es que la recaudación del libro irá a parar directamente al proyecto que los Hermanos Maristas tienen en las plantaciones de té de Bangladesh, donde están construyendo una escuela y una residencia para los hijos de las familias que trabajan en estas zonas desfavorecidas.

El proyecto de No me gusta la verdura cuenta con el apoyo de la ONGD SED y del Gobierno de Castilla-La Mancha. SED ha sido la encargada de realizar este proyecto de desarrollo que permitirá a los Hermanos Maristas de Bangladesh ofrecer a los más pequeños una alternativa de futuro.

Si deseas colaborar con la construcción del centro educativo a través del cuento solidario ‘No me gusta la verdura’ puedes hacerlo adquiriendo el libro por tan sólo 5 euros en la sección ‘Artículos’ de esta web o en  www.globalgestioninnovation.com.

Pablo Alonso presentó el cuento en Ciudad Real el Día de la Mujer Rural

El autor del cuento solidario participó hace escasas semanas en la jornada organizada por AMFAR en Socuéllamos (Ciudad Real) y presentó a los asistentes la obra y el proyecto de construcción de un centro educativo en Bangladesh.

Alonso destacó el objetivo del cuento solidario y analizó los valores que transmite el cuento solidario, que cuenta con ilustraciones realizadas por alumnos de colegios maristas de toda Castilla-La Mancha y de centros educativos de toda España.

Además, insistió en la necesidad de invertir en educación en las zonas más necesitadas, ya que “una escuela es un edificio hecho para durar muchos años y la escuela que quieren construir los Maristas es un atrevimiento contra la esclavitud y contra la miseria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *