Familia Solidaria

El alumnado de los colegios Maristas está formado por personas solidarias. Alumnos, alumnas, padres, madres y profesorado que creen en un mundo mejor, más justo y sostenible. Siempre sensibles y solidarias con los proyectos y actividades que se desarrollan desde la ONGD SED.

Entre todos y todas formamos una gran familia: la Familia Solidaria SED. Precisamente bajo este título se enmarca una nueva campaña de la organización con el objetivo de sensibilizar a nuestras familias y alumnado sobre la necesidad de compartir soluciones con las personas y poblaciones empobrecidas.

Desde el inicio de 2017, el alumnado de infantil y hasta 4º de Primaria de los colegios Maristas han estado aprendiendo y jugando con varios materiales didácticos de SED (Baraja de cartas y Memory) con el objetivo de sensibilizar sobre algunos de los países -Kenia, Guatemala, Zambia, India, Bolivia- en los que trabajamos desde hace 25 años apoyando el Derecho a la Educación de los niños y niñas.

4

Si aún no formas parte de la Familia Solidaria SED, aún estás a tiempo. Recuerda que tu compromiso tiene nombre: el de las miles de personas que ven mejoradas sus condiciones de vida con tu apoyo.

Súmate a la Familia Solidaria SED preguntando por el delegado de pastoral o solidaridad de tu centro escolar o colabora con los proyectos de SED en el siguiente enlace: http://www.sed-ongd.org/particulares/