c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Encuentro de SED y Maristas Azules en Líbano

Un equipo de la ONGD SED ha viajado a Líbano con el programa ‘Pueblo de Dios’ de TVE para conocer la realidad de las personas desplazadas en el país y visibilizar el Proyecto Fratelli, con el que la organización colabora.

Durante 10 días recorrerán el país para poner voz y rostro a las personas que están trabajando en este proyecto y la situación que viven las personas desplazadas.

En este tiempo, nos irán relatando su experiencia y encuentros. El primero de ellos ha sido con George Sabe, hermano marista Azul en Alepo, quien ha acudido desde Siria a Beirut para encontrarse con el equipo de SED.

Javier Salazar, director de la ONGD, nos cuenta que su testimonio ante las cámaras de TVE encoge el corazón viendo el sufrimiento de un pueblo y el éxodo de miles de familias después de haberlo perdido todo tras años de guerra.

Por otro lado, Georges Sabe admira el compromiso de los hermanos azules, un grupo valiente y solidario que con su acción humanitaria alimentan la esperanza de un día en paz fortaleciendo, en estos momentos tan difíciles, la fraternidad.

La ONGD SED seguirá estando a su lado y reforzamos nuestro compromiso de apoyo en las tareas solidarias que desarrollan en su ciudad, Alepo.

 

Para colaborar con la emergencia con las personas desplazas sirias, puedes hacer un donativo a través de una transferencia al siguiente número de cuenta: ES40 0075 0125 4106 0199 7783

Si desea desgravarse por su aportación, comunique sus datos fiscales (NIF) al siguiente correo: contabilidad@sed-ongd.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *