c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

El voluntariado, más vivo que nunca: www.tugranodearena.org

El voluntariado en España sigue moviendo a cientos de miles de personas a pesar de la crisis. La importancia y el valor de realizarlo es pilar básico para entender y construir un mundo más justo y solidario. En SED nace www.tugranodearena.org, la web del voluntariado. O mejor dicho, la web de las personas

El voluntariado es pieza clave para entender la Misión, Visión y Valores de SED. Más de 600 personas siguen donando su tiempo anualmente para actividades e iniciativas solidarias promovidas por SED.

No son cientos sino miles los testimonios, experiencias y eventos que se producen en España cada año en relación a Solidaridad, educación y Desarrollo. Ciudades como León, Alicante, Lleida, Córdoba, Oviedo, Sarriguren, Granada o Talavera de la Reina cuentan con grupos muy heterogéneos de personas anónimas que aportan su granito de arena gratuitamente.

Desde ya, todas estas personas tienen un balcón nuevo al que asomarse. Un nuevo ágora donde compartir inquietudes. Un lugar que, sumado a los ya existentes como las redes sociales o el propio Rincón del Voluntariado de la revista SED Solidarios, está sirviendo ya como sitio de referencia del voluntariado local, diario, familiar, cercano, desconocido… el más valioso: www.tugranodearena.org.

Si participas de alguna forma con SED en tu localidad o a nivel internacional, ponte en contacto con el responsable de la ONGD más cercano y hazle llegar tu historia, testimonio, iniciativa, inquietud, propuesta… para poder visibilizarla. A buen seguro estarás iluminando otras futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *