c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

El Club SED estrena su octavo Episodio

La semana pasada se estrenó “Una receta con nombre de mujer” en el Colegio Santa María la Real de Sarriguren, colegio que siempre ha colaborado con los proyectos de SED en Chad y que conoce muy bien a nuestro nuevo amigo: Martín Sarobe.

DSC_3152

Esta vez, Sol, Edu y Rollo viajan de nuevo a África Subsahariana, a Chad, en concreto a un pequeño poblado, Koumrá, donde la ONGD SED lleva trabajando más de 20 años.

¿Todavía no lo has visto? Dale al play y disfruta de las nuevas aventuras del Club SED.

En este nuevo episodio aprenderemos, a través de la historia de unos delantales, cómo las mujeres discapacitadas y enfermas trabajan en el Taller de Costura con esfuerzo e ilusión por superarse cada día. Con el fin de profundizar en los Derechos de las Mujeres y las personas con Discapacidad, podéis descargaros las fichas didácticas que acompañan a este Episodio.

 

Todos los episodios del Club SED están basados en proyectos reales de la ONGD SED. Por eso, os animamos a ver el siguiente vídeo donde Claudine nos presenta el Taller de Costura de Koumrá y a las beneficiarias de este proyecto de la ONGD SED.

Porque en SED creemos, como dice Claudine, que “las personas discapacitadas también son capaces de hacer milagros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *