c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Dos colegios unidos por la ampliación de un centro educativo en Ghana

Durante los días comprendidos entre el 13 y el 16 de Marzo, un grupo de jóvenes de la Comunidad Educativa del Colegio Maristas Cervantes de Córdoba visitaron el Colegio Marista de Huelva. ¿El motivo? Evangelizar a través de la Música: el Musical Caridad.

Un grupo de 21 personas han representado en tres funciones el Musical Caridad; un musical que no ha dejado indiferente a nadie. Casi mil personas han podido disfrutar durante un fin de semana de una catequesis única e irrepetible con un mensaje claro: Atrévete a mirar a tu alrededor.

Estos jóvenes llevan desde hace más de cinco años luchando por un doble objetivo: dar un testimonio de vida y recaudar fondos para las diferentes campañas de la ONGD SED. En esta ocasión, los beneficios irán destinados para la realización de las aulas de Secundaria del Colegio Marista en Accra (Ghana).

Han sido unos días muy intensos donde no ha faltado la música, la entrega, el dar vida por los demás, la oración, la convivencia, las risas, pero sobre todo lo que no ha faltado son las gafas para ver la verdadera realidad de los que nos rodean.

El Colegio Marista de Huelva organizó además, a comienzos de abril, el Festival SED, una actividad lúdico-festiva que congregó también a cientos de personas por la solidaridad, con actuaciones musicales y muchas otras iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *