c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Cientos de personas “piensan” y “actúan” en clave solidaria en Sevilla

Éxito de las dos semanas de solidaridad organizadas en el Colegio Marista de la capital andaluza, que recaudaron más de 7.000 euros para proyectos de desarrollo

A nivel tutorial, durante estas dos semanas pasadas, se han puesto en práctica dos tutorías por curso, las cuales han sido escogidas del amplio material aportado por SED.

Los miembros de la comisión de solidaridad han sido los encargados de seleccionar dichas tutorías, les han dado forma y las han adaptado y las han compartido con sus compañeros de ciclo.

Se pusieron a la venta las camisetas SED de este año, las cuales “nos hacen pensar y actuar”. Su precio es de 8 euros y aún se pueden adquirir, aunque la respuesta ha sido tan positiva que hay tallas agotadas.

Han tenido desayuno solidario a nivel de todo el centro. Los más pequeños desayunaron galletas y batido por 1.50 euros y los mayores tomaron bocadillo y zumo por el mismo precio.

El pasado viernes 23 de mayo por la tarde se celebró la “Tarde de SED”. Tarde en la que el patio del colegio es una “algarabía”, ya que se celebran talleres por parte de profesores, catequistas… en los que participan alumnos e incluso pequeños que no lo son.

También se celebró un torneo de fútbol de padres contra profesores y al caer la tarde y para tomar fuerzas se puso en marcha la “barra solidaria”, donde se pudieron tomar refrescos y montaditos a muy buen precio. El sábado también fue un éxito en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *