c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

El Colegio Our Good Mother School dice “Akwaaba” a la nueva biblioteca gracias a la colaboración de SED y Edelvives

Por segundo año consecutivo, la ONGD SED ha llevado a cabo el Campo de Trabajo de Voluntariado Corporativo en Ashalaja, Ghana, gracias a la colaboración del grupo empresarial Edelvives.

Este año se han desplazado a Ghana tres personas empleadas de la editorial y un miembro de la ONGD SED con un objetivo clave: el impulso y animación a la lectura para el alumnado del colegio Our Good Mother School, colegio con el que la editorial colabora desde la construcción del mismo. El resultado ha sido la habilitación de una biblioteca concebida como un espacio multifuncional en el que el alumnado puede acudir a estudiar, consultar libros, realizar distintas actividades plásticas y de manualidades, proyección de vídeos, representaciones teatrales, etc.

El día de la inauguración acudió todo el personal del centro escolar. Se realizaron cuatro sesiones de inauguración con las ocho clases dándoles la bienvenida al nuevo espacio y haciendo una representación teatral sobre la importancia de los buenos hábitos de higiene para una vida saludable.

El balance de la experiencia ha sido muy positivo y ha sido la prueba palpable del trabajo en conjunto entre dos entidades que apuestan, cada una desde su ámbito, por la educación como motor del desarrollo.

Inauguración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *