c/ Xaudaró nº 25 | 28034-Madrid +34 91 334 48 87 sedcentral@sed-ongd.org

Abriendo caminos mediante la empresa de inserción

Durante estos meses, SERVIRAL, proyecto empresarial de la Asociación Espiral que ofrece un servicio completo para las tareas del hogar, ha seguido caminando y consiguiendo logros hasta conseguir obtener la calificación provisional de Empresa de Inserción

Helga Marugán Patino, prospectora laboral y tutora

Este momento quedará grabado en las mentes de tantas personas que lo hacen posible, han sido muchas horas, tiempos, reuniones y gestiones para poder obtener esta certificación.

Pero sobre todo supone un reconocimiento al trabajo en equipo, a la constancia y al proyecto en sí, pues la visión empresarial para la entidad no tenía sentido si no se reconocía el carácter social de la misma.

Se han tomado fuerzas y se ha continuado con el trabajo diario, búsqueda de clientes, cuentas, producción, acompañamientos…

Los resultados, productivamente hablando, de las trabajadoras han sido muy satisfactorios. Ya hace un año que se llevó a cabo la formación específica para esta acción y es motivo de celebración los avances que también se van notando en las operarias, la calidad de sus tareas, interés, implicación en la empresa, adaptabilidad y aceptación de la fase de tránsito en la empresa de inserción.

194-32128La mayor alegría llegó con la propuesta por parte de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada cuando ofrecieron a SERVIRAL ser proveedores del mismo, teniendo que realizar un trabajo de limpieza y planchado de prendas textiles para personas en situación de exclusión social.

Esto está suponiendo toda una experiencia, hemos tenido que adaptar presupuestos, horarios, tareas y un sinfín de anécdotas, pero lo importante es que un consistorio como este ha confiado en el proyecto.

Noticias, pasos, se camina lento pero seguro, demostrando la valía de la empresa, la calidad de sus servicios y haciendo una vez más florecer lo mejor de las personas cuando se ponen en grupo a construir.

Estos meses están a tope pero “seguimos teniendo tiempo para atenderte a ti, hacerte la vida más fácil, librarte de esas tareas tan arduas del hogar”.

“Así que no lo dudes, ahora más que nunca, SERVIRAL servicios para la inserción. ¡Llámanos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *